Ricky Martin dio un fuerte mensaje para todas aquellas personas que no se aíslan en sus casas como una de las medidas para detener el coronavirus.
Sin pelos en la lengua, llamó "brutos e ignorantes" y los calificó de "criminal" el hecho de que haya gente en las calles o en la playa arriesgándose a contraer la enfermedad.
"Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí".
El puertorriqueño lo hizo a través de un extenso mensaje, de más de tres minutos, en su cuenta de Instagram. Allí enfatizó que "la única manera en que tú pares un virus es con cuarentena, cuarentena severa, radical, porque este virus es radical, es severo no tiene compasión con nosotros".
A su vez, agradeció a los trabajadores de la salud, como médicos enfermeros, técnicos, paramédicos en la lucha contra el nuevo coronavirus. "¿Qué haríamos sin ustedes?, pero cuídense por favor. Y tú, quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí. Seamos realistas".
+MIRÁ MÁS: El video viral de Jimena Barón en el baño durante la cuarentena
Además, aprovechó para mostrar su nuevo look, ya que se tiñó el pelo color "rojo pasión" porque, según contó, así se lo pidió uno de sus hijos. Y para complacerlo, en tiempos de cuarentena, así lo hizo.