La modelo arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de su viaje a Miami, donde descansó en las playas junto a varias amigas y a sus tres hijos. En la llegada la esperaron varios periodistas para preguntarle sobre qué pasó con su relación con Juan "Pico" Mónaco.
Ante la insistencia de la prensa y el silencio de Pampita, Bautista, el hijo más grande de la modelo (con Benjamín Vicuña) le dijo “Respondé vos. Dale respondé”. Pero la modelo no paró mientras empujaba las valijas y solo le contestó “Dale amor, seguí”.
+ VIDEO: La llegada de Pampita y la respuesta de su hijo Bautista:
+ MIRÁ MÁS: Con un gran beso, Juanita Tinelli y Toto Otero sellaron su amor
Todo fue capturado por el móvil de Los Ángeles de la Mañana. El momento más tenso fue tras la consulta de una periodista a Pampita sobre cuándo iba a romper el silencio. Allí, el pequeño Bautista contestó: “¿Si lo saben para qué lo preguntan?”. “Bauti, no digas nada”, le dijo la modelo ya en un tono más serio.
+ MIRÁ MÁS: Las polémicas fotos de Francesca Icardi como modelo
Mientras Pampita y sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio estaban en Miami, el ex tenista Pico Mónaco pasó unos días en Bariloche. Muchos aseguran que la relación ya está terminada, pero por el momento ambos eligieron el silencio.