Alejandro Fantino pasa por uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su programa "Animales Sueltos", que dejó de ocuparse de la farándula para convertirse en un clásico periodístico. Además, tiene un ciclo en Radio La Red y sus opiniones sobre fútbol son muy escuchadas entre los fanáticos del deporte más popular del país.
A los 46 años, el santafesino decidió rendir homenaje en su propio cuerpo a los samuráis, guerreros por los que tiene devoción y que colecciona en forma de muñecos.
+ MIRÁ MÁS: El enorme tatuaje de Icardi, dedicado a su segunda hija
El conductor publicó una foto en su cuenta de Instagram, mostrando el comienzo de la tarea del tatuador en su brazo derecho. "Empezamos un trabajo artístico de meses. Historias de samuráis para mis dos brazos", escribió.
No se trata del primer tatuaje que Fantino se hace en su trabajado físico. En sus brazos ya tenía algunos que seguramente quedarán tapados por los nuevos y enormes diseños.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se agregó un nuevo tatuaje ¡en la frente!
Además, en una época se había inscripto el nombre "Miriam" en referencia a su ex pareja, la actriz Miriam Lanzoni. No sabemos si también quedará oculto.