Encima de los problemas con las drogas y la fortuna malgastada, Macaulay Culkin, el niño que nos hizo reír a todos, ahora enfrenta un nuevo cuestionamiento. O, mejor dicho, el culpable es el guionista de la genial "Mi pobre angelito".
El fanático identificado como 1peaia publicó su hallazgo en las redes sociales y la pregunta se multiplicó: “Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera”, escribió.
Y completó su argumento: “Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica. No tiene sentido más que sustentar el uso de Angels with Dirty Souls más adelante. Igual, todavía amo la película”.
El portal estadounidense Huffington Post recogió el guante y consultó a uno de los directores de la empresa de comunicación AT&T, que confirmó las dudas: “Todo está cambiando debido a que la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990 era un escenario absolutamente posible”.
ÉSTA ES LA ESCENA DEL ERROR DE "MI POBRE ANGELITO":