Parece que la pelea entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, lejos de tranquilizarse se acrecienta con el paso de las horas.
Ahora, Pampita subió fotos de la cámara de seguridad de su casa, donde se ve a ella junto a Benjamín Vicuña, aclarando y dejando pruebas de que el actor estuvo con su exesposa. Vicuña lo había desmentido por Twitter.
Hoy tambiém se conoció que la modelo habría golpeado a su ex cuando lo encontró en el motorhome junto a Eugenia China Suárez y él la amenaza con mostrar las fotos de cómo quedó si ella no se calma.
Desde el entorno de la China negaron las versiones y denunciaron que la modelo agredió a la actriz. Además salió una productora de la película “El hilo rojo” a hablar y disparó contra Carolina Ardohain. La China fue abordada por los periodistas cuando se retiraba de la productora de cine. Mirá la nota.
Milagros Roque Pitt, productora del film, publicó en Twitter una imagen de la China en pleno rodaje en esa escandalosa madrugada y escribió: “Increíble actriz, jornada difícil, lluvia, cortes e invasión desagradable a la propiedad privada”, junto a un emoticón sonrojado.
Las fans de Pampita salieron al cruce y Roque Pitt incluso opinó de las versiones de affaire entre sus protagonistas: “La China no tiene nada que ver en este lío de expareja. Tampoco sabemos si pasa algo. Es rumor”.
Y aclaró que estaban haciendo en el motorhome: “No, estábamos en descanso y secando el pelo para repetir escena de lluvia. Ah y comiendo palta”.
El actor chileno y la actriz argentina se encuentran grabando El hilo rojo y las sospechas de una relación amorosa entre ellos comenzaron desde los primeros días de grabación. Vicuña también fue encontrado por un periodista de TN y habló sobre el escándalo.