Otra vez Sol Pérez. Siempre provoca y juega al límite. Sus atributos envidiados y deseados por sus seguidores, que no dejan de demostrárselo a través de los comentarios en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara imitó a Sol Pérez: ¿siguió sus tips para estar perfecta?
La participante del Bailando saca provecho de su belleza y deslumbra con sus fotos subidas de tono. Su voluptuosa cola siempre queda en primer plano en cada uno de sus posteos. Pero en esta oportunidad, quedó en un segundo plano y una de sus lolas le robó protagonismo.
+ MIRÁ MÁS: Sin filtros: Sol Pérez se burló de su celulitis con una foto sexy
En la noche del jueves, la chica del clima decidió tomarse un tiempito junto a sus fanáticos y hacer una transmisión en vivo a través de Instagram Live. Estaba en su habitación, sentada en su cama y, a pesar de haber vivido una jornada larga, lucía espléndida.
Sin embargo, el vestido negro le jugó una mala pasada. Claro, con ese escote demasiado arriesgado, pasó lo que tenía que pasar. Mientras conversaba con los usuarios, hizo un mal movimiento y mostró más de lo que hubiera querido. Se dio cuenta rápido, pero las capturas de pantalla no tardaron en llegar.