• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El extraño pedido de Rufina a su mamá, la China Suárez

La actriz compartió una foto un tanto extraña en su cuenta de Instagram.

30 de julio 2016, 20:02hs
La China sube fotos de su hija pero nunca muestra su cara.
La China sube fotos de su hija pero nunca muestra su cara.
Seguinos en Google

La China Suárez comparte todo lo que le pasa en su día a día en las redes sociales. En la semana mostró fotos junto a Benjamín Vicuña, y ahora le tocó el turno a su hija, Rufina, quien tuvo con el actor Nicolás Cabré.

Si bien es cierto que la intimidad de su hija es muy cuidada y la cara de la nena es un misterio, la actriz compartió en Instagram el insólito pedido que Rufina le hizo después de subirse al auto. 

En esta oportunidad, la China mostró cómo complacía el pedido de su hija. La pequeña le exigió a su mamá que le ponga a su muñeco el cinturón de seguridad. Muy bien por Rufina, que desde chiquita toma conciencia de la importancia de la seguridad vial.

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRufinaNicolás CabréPedidocinturón de seguridadInstagramHijaredes socialesSeguridad vial

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror
  • Cristian Amato y un show de locos en el Festival Bum Bum
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial