• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

¿El fin del amor entre Matías Alé y María del Mar?

Algunas versiones aseguran que el detonante fue una interna familiar después de la internación del actor. El matrimonio está atravesando su primera crisis y la cordobesa se tomó unos días en Carlos Paz con su familia.

15 de enero 2016, 17:02hs
Crisis en el matrimonio de Matías Alé y María del Mar.
Crisis en el matrimonio de Matías Alé y María del Mar.
Seguinos en Google

Matías Alé no tuvo un buen 2015 y parece que sigue el mismo camino en este nuevo año. El mediático va de mal en peor desde que se casó con la cordobesa María del Mar. Hace tres meses de su matrimonio y ya tuvieron su primera crisis. 

La mujer del actor se tomó unos días para estar con su familia en Carlos Paz lejos de los problemas en Buenos Aires. En diálogo con Intrusos, María del Mar aseguró: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos". De esta forma, la cordobesa confirma el distanciamiento con su pareja.

Al parecer, el matrimonio comenzó a destruirse por los tormentosos roces entre la mujer de Matías Alé y Elena, su mamá. Esta gran interna familiar habría sido el detonante de la separación de los tortolos. 

La realidad es que al actor nunca le duraron sus amores. Sin embargo, este caso parece ser diferente al resto. "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos. Necesito estar tranquilo. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos",  señaló Matías Alé. ¿Será simplemente un conflicto pasajero o un adiós para siempre?

Video. En el Diario de Mariana hablaron de la crisis entre Matías Alé y María del Mar.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Matías AleMaria del MarMaria del Mar Cuello MolarcrisisSeparaciónrupturaPeleaAmorCarlos Pazfamilia

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial