Matías Alé no tuvo un buen 2015 y parece que sigue el mismo camino en este nuevo año. El mediático va de mal en peor desde que se casó con la cordobesa María del Mar. Hace tres meses de su matrimonio y ya tuvieron su primera crisis.
La mujer del actor se tomó unos días para estar con su familia en Carlos Paz lejos de los problemas en Buenos Aires. En diálogo con Intrusos, María del Mar aseguró: "Necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos". De esta forma, la cordobesa confirma el distanciamiento con su pareja.
Al parecer, el matrimonio comenzó a destruirse por los tormentosos roces entre la mujer de Matías Alé y Elena, su mamá. Esta gran interna familiar habría sido el detonante de la separación de los tortolos.
La realidad es que al actor nunca le duraron sus amores. Sin embargo, este caso parece ser diferente al resto. "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos. Necesito estar tranquilo. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos", señaló Matías Alé. ¿Será simplemente un conflicto pasajero o un adiós para siempre?
Video. En el Diario de Mariana hablaron de la crisis entre Matías Alé y María del Mar.