Los seguidores de Sabrina Rojas en Instagram fueron testigos de una extraña situación que preocupó a muchos. Durante la madrugada de este miércoles, en la cuenta de la modelo apareció un contundente mensaje en el que, supuestamente, denunciaba a su pareja por "violento y drogadicto".
"Por fin me voy a librar, te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después", se leyó a través de Instagram Stories en el descargo sin menciones directas a Luciano Castro.
+ MIRÁ MÁS: Refugiado en Brasil, Juan Darthés consiguió trabajo en un restaurante
El revuelo que generó la publicación fue instantáneo y, mientras desde distintas cuentas comenzaban a replicar la presunta denuncia, la propia Sabrina Rojas salió a aclarar todo. "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas", dijo.
Polémico tuit
Quien no creyó la aclaración fue la periodista Connie Ansaldi, quien dudó de la desmentida de Rojas. "Les voy a decir esto nada más. No se hackea una cuenta y se recupera en 2 horas", sospechó en Twitter.