• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El glamour de Carlos Paz en Córdoba

Se realizó el desfile de Agustino Glam Summer 2016 en la Ciudad de las Artes. Mirá las fotos y videos.

29 de diciembre 2015, 10:09hs
Candela Ruggeri, flaca, rubia y simpática. Fotos: Lucio Casalla.
Candela Ruggeri, flaca, rubia y simpática. Fotos: Lucio Casalla.
Seguinos en

En los jardines de la Ciudad de las Artes se llevó a cabo el desfile que organiza Gustavo Arce, dueño de Agustino Cueros. El Glam Summer 2016 lo condujeron Roberto Pettinato y Julieta Prandi y contó con la participación de muchas de las figuras que están haciendo temporada en Villa Carlos Paz.  

Video Placeholder

La entrada al evento era la donación de un juguete para repartir a los niños más humildes, el 6 de enero para los Reyes Magos. 

Florencia de la V, Iliana Calabró, Lourdes Sanchez, Barbie Vélez, Luciano “El Tirri”, Diego Reinhold, Jorge Moliniers, Cande Ruggeri, Federico Bal, Laurita Fernández y Ailén Bechara fueron algunos de las tantas personalidades que se subieron a la pasarela. 

La segunda edición de este megadesfile combinó la moda junto con shows artísticos, como Fátima Florez, Raúl Lavié y la banda de Sergio Lapegüe, “Lapeband”.  

A los actores y bailarines famosos se sumaron a modelos de primera línea, como Pía Slapka, Soledad Solaro y Tommy Dunster.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Gustavo ArceFlorencia de la VIliana CalabróLourdes SánchezBarbie VélezDiego ReinholdCande RuggeriFederico BalLaurita FernándezAilén BecharadesfileCiudad de las ArtesModelosCarlos Paz

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Maipú, Mendoza.

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial