• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El glamour de Carlos Paz en Córdoba

Se realizó el desfile de Agustino Glam Summer 2016 en la Ciudad de las Artes. Mirá las fotos y videos.

29 de diciembre 2015, 10:09hs
Candela Ruggeri, flaca, rubia y simpática. Fotos: Lucio Casalla.
Candela Ruggeri, flaca, rubia y simpática. Fotos: Lucio Casalla.
Seguinos en

En los jardines de la Ciudad de las Artes se llevó a cabo el desfile que organiza Gustavo Arce, dueño de Agustino Cueros. El Glam Summer 2016 lo condujeron Roberto Pettinato y Julieta Prandi y contó con la participación de muchas de las figuras que están haciendo temporada en Villa Carlos Paz.  

Video Placeholder

La entrada al evento era la donación de un juguete para repartir a los niños más humildes, el 6 de enero para los Reyes Magos. 

Florencia de la V, Iliana Calabró, Lourdes Sanchez, Barbie Vélez, Luciano “El Tirri”, Diego Reinhold, Jorge Moliniers, Cande Ruggeri, Federico Bal, Laurita Fernández y Ailén Bechara fueron algunos de las tantas personalidades que se subieron a la pasarela. 

La segunda edición de este megadesfile combinó la moda junto con shows artísticos, como Fátima Florez, Raúl Lavié y la banda de Sergio Lapegüe, “Lapeband”.  

A los actores y bailarines famosos se sumaron a modelos de primera línea, como Pía Slapka, Soledad Solaro y Tommy Dunster.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Gustavo ArceFlorencia de la VIliana CalabróLourdes SánchezBarbie VélezDiego ReinholdCande RuggeriFederico BalLaurita FernándezAilén BecharadesfileCiudad de las ArtesModelosCarlos Paz

Más notas sobre Show

Fabián Cubero recordó su historia con Lionel Scaloni.

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

Es Mi Sueño

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años
  • Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial