• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El glamour de Carlos Paz en Córdoba

Se realizó el desfile de Agustino Glam Summer 2016 en la Ciudad de las Artes. Mirá las fotos y videos.

29 de diciembre 2015, 10:09hs
Candela Ruggeri, flaca, rubia y simpática. Fotos: Lucio Casalla.
Candela Ruggeri, flaca, rubia y simpática. Fotos: Lucio Casalla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En los jardines de la Ciudad de las Artes se llevó a cabo el desfile que organiza Gustavo Arce, dueño de Agustino Cueros. El Glam Summer 2016 lo condujeron Roberto Pettinato y Julieta Prandi y contó con la participación de muchas de las figuras que están haciendo temporada en Villa Carlos Paz.  

Video Placeholder

La entrada al evento era la donación de un juguete para repartir a los niños más humildes, el 6 de enero para los Reyes Magos. 

Florencia de la V, Iliana Calabró, Lourdes Sanchez, Barbie Vélez, Luciano “El Tirri”, Diego Reinhold, Jorge Moliniers, Cande Ruggeri, Federico Bal, Laurita Fernández y Ailén Bechara fueron algunos de las tantas personalidades que se subieron a la pasarela. 

La segunda edición de este megadesfile combinó la moda junto con shows artísticos, como Fátima Florez, Raúl Lavié y la banda de Sergio Lapegüe, “Lapeband”.  

A los actores y bailarines famosos se sumaron a modelos de primera línea, como Pía Slapka, Soledad Solaro y Tommy Dunster.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

3

La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva

Temas de la nota

Gustavo ArceFlorencia de la VIliana CalabróLourdes SánchezBarbie VélezDiego ReinholdCande RuggeriFederico BalLaurita FernándezAilén BecharadesfileCiudad de las ArtesModelosCarlos Paz

Más notas sobre Show

Chelo Weigandt tomó una decisión con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

Barby Silenzi y El Polaco agrandaron la familia: las fotos del nuevo integrante

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa
  • Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos
  • Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial