EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El gran show de Vicky Xipolitakis y José Ottavis en la mesa de Mirtha Legrand

La pareja del año se mostró muy pegadiza durante todo el programa. La blonda confesó que nunca se había enamorado de esta forma. El dirigente camporista aseguró que si fuera por él se “casaría mañana”.

20 de marzo 2016, 15:40hs
Como si fueran siameses, Xipolitakis no se despegaba de Ottavis. Foto: Twitter @speschiera
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron en el programa de Mirtha Legrand e hicieron un show desopilante. La blonda, que no dejaba un segundo de acariciar al dirigente camporista, tuvo su momento en el que se hundió sola: “Mis amores más grandes fueron feos. Los lindos como que fueron trofeos”. ¿Qué fue entonces lo que más la enamoró?

La pareja del año, que fue criticada y ninguneada, se mostró más feliz que nunca. Si bien la griega dio la nota durante todo el almuerzo, también hizo una gran confesión: “Creo que si no aparecía José, me transformaba en un cachivache”.

El gran show de Vicky Xipolitakis y José Ottavis en la mesa de Mirtha Legrand

Por su parte, Ottavis aseguró que le pidió perdón a su novia por los prejuicios que tenía antes de conocerla. Además, hablaron del casamiento popular y el diputado kirchnerista reconoció que está “locamente y sanamente enamorado, como un chico de 12 años”.

El gran show de Vicky Xipolitakis y José Ottavis en la mesa de Mirtha Legrand

Además, la parejita del año contó que a su boda estará invitada la ex Presidenta Cristina Kirchner: “Nosotros vamos a invitar a todos los que podamos”. Hasta Máximo Kirchner será otro de los “afortunados”, a pesar de que se enojó porque José Ottavis no le contó que estaba enamorado. 

Por supuesto, no faltaron los tuits de Marcelo Tinelli sobre el show de Xipolitakis-Ottavis en la mesa de la diva de los almuerzos. El conductor los quiere en Bailando 2016, pero la vedette declaró que quiere dedicarse a “formar una familia”.

Video. Mirá qué decían los tortolitos en el programa de Mirtha Legrand.

Almorzando con Mirtha Legrand

Temas de la nota

Mirtha LegrandVicky Xipolitakisjosé OttavismesaromanceCasamiento

Más notas sobre Show

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes
  • Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos
  • Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial