El Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez, sembró dudas sobre el estado de salud de su madre y causó preocupación en el programa Confrontados. “Está recuperándose de una situación bastante heavy”, lanzó.
El adolescente hizo declaraciones a los periodistas en el marco de la entrega de los Premios Gardel. “Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuperándose, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”, declaró cuando le preguntaron sobre su relación con Nazarena.
+ MIRÁ MÁS: El Lobista arrancó con un gran debut
Sorprendidos por la afirmación, los periodistas insistieron para sacarle más detalles. “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”.
Agostini, lanzado a una carrera como cantante de música tropical pop se limitó a contar que fue una decisión consultada. “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Más que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.
Nazarena, trató de bajarle el tono a la declaración del joven con un breve tuit. "Agradezco la preocupación. Mi Chyno hermoso por amor quizás dejó demasiadas dudas. ¡ESTOY MUY BIEN! Estos días un poco más sensible pero nada que no sea normal. Besos para todos".