El domingo pasado se festejó el Día del Niño y muchos decidieron juntarse en familia y otros, optaron por hacer lo que hacen siempre, alegrarles el día a los más chicos que se encuentran internados en el Hospital de Niños.
Este fue el caso del hombre araña “cordobés” que su imagen se viralizó, cuando Marcelo Tinelli lo publicó y escribió: “Tras recorrer salitas de hospitales en Córdoba llevando amor a los chiquitos internados, alguien fotografió a este hombre araña desbordado de angustia…Una imagen muy emocionante”.
Pero lo que nadie conocía era la historia que hay detrás de este hombre, hoy en diálogo con el “Show de la mañana”, conocimos al superhéroe.
Se llama Maxi, es policía y profesor de educación física y se da tiempo, para ir desde hace dos años, a visitar los chicos que están en la sala de oncología.
“Hay chicos que los visitamos y la próxima vez ya no están”, relató Maxi.
+MIRÁ MÁS: ¿Qué ves cuando me ves?
La mamá de él murió el año pasado de cáncer y sabe lo que es pasar por esa situación. Llegó a pensar de que no ir más, pero a pesar de todo, sigue yendo, aunque es inevitable no pasar por la angustia de ver a esos niños que sufren.
Maxi aclara: “cuando visitamos a los niños están triste, tratamos de llevarle alegría, pero el sufrimiento se me incorpora”. A pesar de todo, los brazos no los baja y sigue yendo junto a otros superhéroes a alegrarle el día los más pequeños.