• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez se quebraron al recordar su relación

Los participantes se emocionaron al hablar del tiempo que estuvieron juntos como pareja y por qué se separaron.

22 de marzo 2022, 22:32hs
La emoción de los participantes en la segunda noche.
La emoción de los participantes en la segunda noche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Hotel de los Famosos tuvo su segunda presentación, luego del exitoso debut del lunes pasado, y en esta oportunidad se conoció a profundidad la historia de cada uno de los participantes. En una actividad en la que participaron todos los protagonistas, Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez se emocionaron hasta las lágrimas al recordar su pasado como pareja.

El programa de este martes comenzó con los dos equipos asumiendo sus roles en el hotel. Los huéspedes empezaron el día un poco más tarde, mientras que los integrantes del staff tuvieron que levantarse bien temprano para conocer sus nuevas responsabilidades, al menos hasta el cierre de la primera semana.

Militta Bora, la cantante que fue nominada en la primera noche, dio la nota nuevamente y en su primer día de trabajo llegó tarde a la cocina. Los coordinadores de la actividad la regañaron y volvió a restar puntos ante sus compañeros de cara a otra noche de nominación.

+ VIDEO: La participante nominada en la noche anterior llegó tarde a su primer día de trabajo:

Video Placeholder

Una vez comenzado el próximo lunes, ambos equipos lucharán una vez más por conseguir el estatus de huéspedes y no tener que trabajar. Mientras tanto, desarrollaron otro tipo de actividades grupales para empezar a conocerlos un poco más en profundidad.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra publicó un video de “Plan A”, su canción de regreso

En esta oportunidad, Pampita, la conductora del programa, recibió la ayuda de un gran amigo. José María Muscari llegó al Hotel de los Famosos para coordinar una actividad nueva en donde los participantes tuvieron que contar intimidades de su vida personal.

Muchos contaron anécdotas chistosas, pero cuando le tocó el turno a Sabrina Carballo, la emoción invadió la habitación en la que estaban. La actriz tuvo que hablar de la relación que tuvo años atrás con "Chanchi" Estévez, quien es otro de los integrantes del programa, y ambos se quebraron hasta las lágrimas por el amor que se siguen teniendo, pese a haber terminado su vínculo.

+ VIDEO: El llanto de Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez en el segundo programa:

Video Placeholder

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia, si mañana necesita un órgano se lo doy”, expresó Sabrina, visiblemente emocionada. “¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, indagó entonces Pampita.

“No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón”, se sinceró ella, mientras "Chanchi" tampoco podía evitar quebrarse. Sobre el cierre de la segunda jornada, Silvina Luna fue la segunda nominada de la semana.

Leé también

Oscar Martínez en Seguimos en El Doce.

Oscar Martínez contó cómo fue actuar con Penélope Cruz y Antonio Banderas

La madre del músico se expresó en las redes sociales.

El mensaje de la mamá de Chano tras el preocupante estado de su hijo en un show

Lo más leído

1

Fede Vigevani llega por primera vez a Córdoba con un invitado especial: cuándo y cómo comprar entradas

2

Darío Cvitanich se casa con Ivana Figueiras: fecha, lugar y cuántos invitados habrá

3

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

4

Zaira Nara volvió con Jakob Von Plessen tras cuatro años separados: así lo confirmó

5

El gesto inesperado de Lourdes Sánchez con el Chato Prada en las redes a días de la separación

Temas de la nota

Pampita ArdohainprogramatelevisiónespectáculorealityEl hotel de los famosos

Más notas sobre Show

Mario Pergolini se refirió al espectáculo de la despedida de Messi.

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

Levinton imitó a Abel Pintos y todo fue un caos en Es mi Sueño.

Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”

La mediática fue autorizada a salir durante dos horas de su prisión domiciliaria.

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aumentan los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir de este jueves
  • “Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi
  • Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial