El Hotel de los Famosos tuvo su segunda presentación, luego del exitoso debut del lunes pasado, y en esta oportunidad se conoció a profundidad la historia de cada uno de los participantes. En una actividad en la que participaron todos los protagonistas, Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez se emocionaron hasta las lágrimas al recordar su pasado como pareja.
El programa de este martes comenzó con los dos equipos asumiendo sus roles en el hotel. Los huéspedes empezaron el día un poco más tarde, mientras que los integrantes del staff tuvieron que levantarse bien temprano para conocer sus nuevas responsabilidades, al menos hasta el cierre de la primera semana.
Militta Bora, la cantante que fue nominada en la primera noche, dio la nota nuevamente y en su primer día de trabajo llegó tarde a la cocina. Los coordinadores de la actividad la regañaron y volvió a restar puntos ante sus compañeros de cara a otra noche de nominación.
+ VIDEO: La participante nominada en la noche anterior llegó tarde a su primer día de trabajo:
Una vez comenzado el próximo lunes, ambos equipos lucharán una vez más por conseguir el estatus de huéspedes y no tener que trabajar. Mientras tanto, desarrollaron otro tipo de actividades grupales para empezar a conocerlos un poco más en profundidad.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra publicó un video de “Plan A”, su canción de regreso
En esta oportunidad, Pampita, la conductora del programa, recibió la ayuda de un gran amigo. José María Muscari llegó al Hotel de los Famosos para coordinar una actividad nueva en donde los participantes tuvieron que contar intimidades de su vida personal.
Muchos contaron anécdotas chistosas, pero cuando le tocó el turno a Sabrina Carballo, la emoción invadió la habitación en la que estaban. La actriz tuvo que hablar de la relación que tuvo años atrás con "Chanchi" Estévez, quien es otro de los integrantes del programa, y ambos se quebraron hasta las lágrimas por el amor que se siguen teniendo, pese a haber terminado su vínculo.
+ VIDEO: El llanto de Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez en el segundo programa:
“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia, si mañana necesita un órgano se lo doy”, expresó Sabrina, visiblemente emocionada. “¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, indagó entonces Pampita.
“No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón”, se sinceró ella, mientras "Chanchi" tampoco podía evitar quebrarse. Sobre el cierre de la segunda jornada, Silvina Luna fue la segunda nominada de la semana.