La segunda jornada de los Grandes Éxitos de vivió con intensidad en la noche del jueves y regaló varios momentos, llenos de baile por supuesto, euforia, discusiones y hasta homenajes.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna la rompió en la pista
Con un arranque emotivo, en el cuál Marcelo Tinelli decidió colocar una placa con el nombre de Vanesa García, una de las coachs históricas del certamen, en uno de los pasillos del estudio le dio el puntapié inicial al programa.
Pero quienes levantarían el telón de manera formal para darle lugar al baile, serían Griselda Siciliani junto a Nicolás Villalba. Dos que hasta ahora han demostrado saber moverse y bien en la pista de baile.
MIRÁ MÁS: El público eligió a Ailén Bechara y Cae
Esta vez la pareja interpretó sobre la pista más caliente del país, una versión de “Come Together” de The Beatles que incluyó sensualidad, pasos jugados y una coreografía con diferentes rasgos. Fue precisamente la canción elegida la que generó la polémica ya que Marcelo Tinelli había entendido que las canciones serían sólo de los 80 y 90 y en este caso se trataba de una canción de fines de los 60´s.
La polémica quedó atrás y la gran performance de la pareja les valió la obtención de 26 puntos.
+ VIDEO: El baile de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba