Para sorpresa de muchos de sus seguidores y tal vez de ella misma, Pampita se mostró muy espontánea cuando uno de sus hijos, fruto de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, le habló de su media hemanita Rufina, cuya mamá es Eugenia la "China" Suárez.
La modelo salió con sus dos niños, Beltrán de 4 años y Benicio de 6 a recorrer las calles de su barrio para celebrar Halloween, recolectando dulces entre los vecinos. Y lo transmitió en vivo en su perfil de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Pampita volvió a ShowMatch y destrozó a Lourdes Sánchez
Allí se los ve a los tres caminando disfrazados y sorprendiéndose con los disfraces de otros niños. En un momento, pasa una nena en bici con un divertido traje de esqueleto y Pampita exclama:"¡Este disfraz es espectacular!". Inmediatamente, uno de sus niños le cuenta: "¡Rufina lo tiene!", sorprendiendo a su mamá "¿En serio? "contesta Pampita con total naturalidad, siguiendo con su relato de manera espontánea, lo que llamó la atención de muchos de los seguidores. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez recortó a Pampita de su última tapa
Los conflictos parecen haber quedado atrás. Incluso Pampita durante una entrevista confesó que tal vez en algún momento pueda pasar alguna fiesta con su ex, como una familia ensamblada, pero que todavía no: "No, por ahora no. No lo descartamos, a futuro puede ser".