Guillermo Francella y Luisana Lopilato volvieron a compartir un trabajo actoral. Después del gran éxito de Casados con hijos, donde hacían de Pepe y Paola Argento, quedaron marcados por esos personajes y sus fanáticos no dejan de expresarlo.
Aunque hayan pasado los años, cada vez que los ven juntos siguen vinculándolos como padre e hija. Pero esa caracterización fue derribada por el autor de la película que protagonizarán juntos: “Los que aman odian”.
Los actores pudieron retomar las grabaciones del film luego de los problemas que debió afrontar Luisana con su hijo Noah, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado.
Tienen un nuevo rol: él es un doctor con una vida ordenada y tranquila, ella es una joven desestructurada y libre. En una de las escenas, se les presentó un gran desafío que fue muy criticado en las redes sociales. Se filtró una imagen en la que se los ve muy apasionados besándose.
“No me gusta, los amo a los dos, pero no sé si esa imagen la voy a poder superar”; “En esta imagen veo a Pepe Argento besando a su hija”; "Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija”, eran algunos de los comentarios.