El cantante de los Rolling Stones parece que no le gusta quedarse encerrado en su cuarto y tocar la guitarra. En medio del furor de sus fanáticos por el show que brindaron anoche en el Estadio Único de La Plata, Mick Jagger sacó provecho de su estadía en Argentina y se convirtió en un turista extranjero.
Después de conocerse que el líder de la banda británica salió a caminar por barrio Palermo, Buenos Aires, parece que su curiosidad fue más allá y, en búsqueda de otros rincones, se topó con las sierras de Córdoba.
El artista plástico Remo Bianchedi tuvo una conversación un tanto misteriosa con la periodista Claudia Cepeda en la que no quiso dar mucho detalle, o mejor dicho, ningún detalle y sólo decir que estuvo con Mick Jagger y que pronto le contaría cómo fue ese momento.
Después de tanta intriga, el sábado siendo las 23:25 Bianchedi no aguantó más e hizo público el misterio: “¡Amigos! Ahora que ya ocurrió lo puedo contar: en Sala Cochinoca, Cruz Chica, Córdoba estuvo ayer Jagger, Mick Jagger. Compartimos chivito, Fernet, canciones de Atahualpa. ¡¡Un lujo!!”, contó emocionado el artista plástico a través de las redes sociales tras haber tenido el placer de compartir un hermoso momento en La Cumbre con el líder de los Stones.