• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El llanto de Jimena Barón

La actriz participó en el programa "Como anillo al dedo" y se emocionó hasta las lágrimas.

23 de diciembre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón participó junto a Carla Peterson en una edición especial del programa Como anillo al dedo conducido por Nicolás Vázquez y se ganó un auto.

También jugaron Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, así como Luciana Salazar y Mariela Anchipi, pero el equipo de Barón-Peterson fueron las ganadoras de la noche. 

El llanto de Jimena Barón
El llanto de Jimena Barón

El llanto de Jimena emocionó a todos, el mismo conductor dijo: "¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó y ella afirmó: "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, entre lágrimas.

Después del programa, en Twitter, uno de los seguidores de la ex de Daniel Osvaldo le preguntó: ¿Jime vos no tenías auto? Me encanta como te emocionas" y ella le contestó: 

El llanto de Jimena Barón
El llanto de Jimena Barón

Y a través de las redes sociales, Jimena siguió explicando el por qué de su emoción.

Porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, x eso me emociono tanto ganarme el auto

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

Supongo que todo vuelve en la vida. Gracias @vazqueznico de todo corazón . @carlapetersonA y @grisici las amo ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

Recordemos que desde su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, Jimena debió recurrir a la Justicia para reclamarle al jugador de fútbol la cuota alimentaria para el hijo que tienen en común, Morrison. 

Esta semana, Osvaldo regresó a la Argentina para sumarse al equipo de Boca, tras jugar durante unos meses en el Porto y vino acompañado por su nueva novia, la modelo italiana Benedetta Mazza.

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

Jimena BarónNicolás VázquezDaniel OsvaldoCarla PetersonLuciana SalazarGriselda SicilianiMariana FabbianiMariela AnchipillantoemociónComo anillo al dedoauto

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial