• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El llanto de Jimena Barón

La actriz participó en el programa "Como anillo al dedo" y se emocionó hasta las lágrimas.

23 de diciembre 2015, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jimena Barón participó junto a Carla Peterson en una edición especial del programa Como anillo al dedo conducido por Nicolás Vázquez y se ganó un auto.

También jugaron Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, así como Luciana Salazar y Mariela Anchipi, pero el equipo de Barón-Peterson fueron las ganadoras de la noche. 

El llanto de Jimena Barón
El llanto de Jimena Barón

El llanto de Jimena emocionó a todos, el mismo conductor dijo: "¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó y ella afirmó: "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, entre lágrimas.

Después del programa, en Twitter, uno de los seguidores de la ex de Daniel Osvaldo le preguntó: ¿Jime vos no tenías auto? Me encanta como te emocionas" y ella le contestó: 

El llanto de Jimena Barón
El llanto de Jimena Barón

Y a través de las redes sociales, Jimena siguió explicando el por qué de su emoción.

Porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, x eso me emociono tanto ganarme el auto

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

Supongo que todo vuelve en la vida. Gracias @vazqueznico de todo corazón . @carlapetersonA y @grisici las amo ❤️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

Recordemos que desde su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, Jimena debió recurrir a la Justicia para reclamarle al jugador de fútbol la cuota alimentaria para el hijo que tienen en común, Morrison. 

Esta semana, Osvaldo regresó a la Argentina para sumarse al equipo de Boca, tras jugar durante unos meses en el Porto y vino acompañado por su nueva novia, la modelo italiana Benedetta Mazza.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Jimena BarónNicolás VázquezDaniel OsvaldoCarla PetersonLuciana SalazarGriselda SicilianiMariana FabbianiMariela AnchipillantoemociónComo anillo al dedoauto

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas
  • Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial