Jimena Barón participó junto a Carla Peterson en una edición especial del programa Como anillo al dedo conducido por Nicolás Vázquez y se ganó un auto.
También jugaron Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, así como Luciana Salazar y Mariela Anchipi, pero el equipo de Barón-Peterson fueron las ganadoras de la noche.
El llanto de Jimena emocionó a todos, el mismo conductor dijo: "¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó y ella afirmó: "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, entre lágrimas.
Después del programa, en Twitter, uno de los seguidores de la ex de Daniel Osvaldo le preguntó: ¿Jime vos no tenías auto? Me encanta como te emocionas" y ella le contestó:
Y a través de las redes sociales, Jimena siguió explicando el por qué de su emoción.
Recordemos que desde su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, Jimena debió recurrir a la Justicia para reclamarle al jugador de fútbol la cuota alimentaria para el hijo que tienen en común, Morrison.
Esta semana, Osvaldo regresó a la Argentina para sumarse al equipo de Boca, tras jugar durante unos meses en el Porto y vino acompañado por su nueva novia, la modelo italiana Benedetta Mazza.