EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El llanto de Jimena Barón

La actriz participó en el programa "Como anillo al dedo" y se emocionó hasta las lágrimas.

23 de diciembre 2015, 11:58hs
Como anillo al dedo

Jimena Barón participó junto a Carla Peterson en una edición especial del programa Como anillo al dedo conducido por Nicolás Vázquez y se ganó un auto.

También jugaron Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, así como Luciana Salazar y Mariela Anchipi, pero el equipo de Barón-Peterson fueron las ganadoras de la noche. 

El llanto de Jimena Barón

El llanto de Jimena emocionó a todos, el mismo conductor dijo: "¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó y ella afirmó: "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, entre lágrimas.

Después del programa, en Twitter, uno de los seguidores de la ex de Daniel Osvaldo le preguntó: ¿Jime vos no tenías auto? Me encanta como te emocionas" y ella le contestó: 

El llanto de Jimena Barón

Y a través de las redes sociales, Jimena siguió explicando el por qué de su emoción.

Recordemos que desde su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, Jimena debió recurrir a la Justicia para reclamarle al jugador de fútbol la cuota alimentaria para el hijo que tienen en común, Morrison. 

Esta semana, Osvaldo regresó a la Argentina para sumarse al equipo de Boca, tras jugar durante unos meses en el Porto y vino acompañado por su nueva novia, la modelo italiana Benedetta Mazza.

Temas de la nota

Jimena BarónNicolás VázquezDaniel OsvaldoCarla PetersonLuciana SalazarGriselda SicilianiMariana FabbianiMariela AnchipillantoemociónComo anillo al dedoauto

Más notas sobre Show

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial