Vicky Xipolitakis y su excéntrico marido Javier Naselli organizaron un baby shower fuera de lo común.
La rubia transita la semana 37 y regresó de Estados Unidos para dar a luz en el país a Salvador Uriel y antes, realizarle una fiesta de bienvenida muy excéntrica.
+MIRÁ MÁS: Mauro Caiazza y la intimidad con Jimena Barón: “Cuando pasan dos días sin pasión…”
Fiel al estilo de Xipolitakis, lució un vestido celeste con detalles dorados, diseñado por una ucraniana, y desde el comienzo publicó fotos en Instagram, donde se vio que entre los invitados estaban Moria Casán, su hermana Stefanía, las periodistas Débora D'Amato, Pilar Smith y Santiago Zeyen, y la fan de Susana Giménez, Lorna Gemetto.
Lo extraordinario de la mega fiesta fue el regalo para los invitados, ya que en una piñata puso dólares y por supuesto, al romperla, nadie dudó en arrodillarse para agarrar la mayor cantidad de billetes. Mirá el video.
"Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares. Les quise dar suerte a mis invitados porque a mí la vida me dio mucha suerte", dijo La Griega.
+MIRÁ MÁS: El peor momento de Beatriz Salomón: hizo un pedido para “poder caminar”
Además, Vicky salió de una enorme caja de regalos y el lugar estaba decorado de manera muy sugerente y contó con un catering de primer nivel.
Salvador Uriel nacería los primeros días de enero y ya tiene cuenta de Instagram con más de 58 mil seguidores.