En su último vuelo a Punta del Este, la mediática compartió videos y fotos dentro de la lujosa aeronave. Como si se tratara de una millonaria, Vicky se mostró disfrutando de un vuelo privado donde se puede ver a uno de los pilotos sirviéndole una taza de té y unos ricos bombones.
A la altura de los famosos, Vicky viaja a lo Wanda Nara, pero aclara. “No es mío. En cuanto tengo la oportunidad lo uso. Cuando puedo, me gusta llevarme a toda la gente que amo porque adoro que sean todos felices”, confesó.
Tambien leé: Procesaron a Xipolitakis por el vuelo del escándalo
Por ahora, se sabe que detrás del misterioso jet habría un funcionario acaudalado. El nombre aún no trasendió, pero hay algunos detalles. Hace un par de años ella lo llamó “el hombre bondadoso”.
Según ella misma contó, una vez se le acercó y se lo ofreció. "Una vez yo estaba con mi amiga en las Termas de Entre Ríos, y viene uno que se estaba metiendo en la pileta, alguien que era algo de la provincia, y me pregunta si ya nos vamos. Le dije que sí, que nos íbamos en tres horas, y me dijo 'no te vayas, quedate, yo te pongo el avión privado'", recordó.
También leé: La útlima aventura de Xipolitakis: topless ¿sexo en la playa?