Pampita Ardohain estuvo en el estadio de Kazán. Se mostró con la camiseta de la Selección y la bandera Argentina en la puerta del estadio donde Argentina fue derrotada por Francia por 4 a 3. En los encuentros anteriores, alentó desde su casa pero cambió de idea y realizó el viaje relámpago.
Tras la dura derrota, su cuenta de Instagram recibió una ola de insultos. “Delgada y mufa”, le escribieron algunos de los usuarios. “Cada vez que se está separando pierde 10 kilos”, lanzaron algunos de los más agresivos.
+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli mostró un adelanto de la apertura de ShowMatch
Las críticas la obligaron a bloquear algunos usuarios que se quejaron. “Bloquea a todos los que le dicen la verdad. No se banca la realidad”, le escribieron.
A su turno, el Chapu Martínez autor de su éxito “Traeme la copa Messi” tampoco la pasó bien cuando terminó el partido. Al abandonar el estadio donde presenció la dura derrota algunos hinchas lo insultaron. "Yo no estuve adentro de la cancha jugando, no pueden cargarme con una responsabilidad tenemos que cambiar como sociedad. Había gente que cuando salí de la cancha me saludaba y me daba un abrazo, y otra que me quería pegar. Mi única intención es tratar de hacerte reír un rato. Quiero agradecerles porque pasamos el millón de seguidores en estos dos meses y seguiré trabajando por más", remarcó.
Al menos Chapu Martínez se trajo una primicia del espectáculo.El reencunetro entre Pampita y Pico Mónaco. Así lo contó.