El escándalo envuelve por estos días a los Caniggia y ha cobrado un tono elevado en las últimas horas, ante las declaraciones de Mariana Nannis sobre lo que ha sido su relación con Claudio Cannigia.
+ MIRÁ MÁS: Mariana Nannis acusó a Caniggia de hacerle perder un embarazo
Este domingo, la mujer del jugador confesó en la TV, que todo este tiempo convivió con un violento y adicto a la cocaína. “Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero llega un momento en que no podés”, dijo la madre de Alex y Charlotte en un momento de la entrevista.
Ante la repercusión generada por los dichos, el que se expresó este lunes fue el ex jugador y lo hizo a través de sus redes sociales. "Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente”, comienza el mensaje de Claudio.
+ MIRÁ MÁS: Mariana Nannis, durísima con Caniggia: “Está con una prostituta que lo tiene drogado”
El mismo fue compartido través de Instagram, en el cuál el ex jugador repara en el hecho de lidiar con una situación así, desligándose de lo que dice Mariana e inclusive acusándola de dejarse llevar por la influencia de los medios. “Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizá por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado”, confiesa en un fragmento del mensaje.