Federico Bal y Laurita Fernández no pudieron llegar al bicampeonato de Bailando por un Sueño, a pesar de ser una de las mejores parejas de esta edición del certamen.
Los ganadores del 2015 perdieron la semifinal ante El Polaco y Barby Silenzi, quienes pasaron a la final que se definirá el próximo lunes, por la pantalla de ElDoce.
Mirá más: El Polaco venció a Fede Bal y es finalista del Bailando
Para Fede Bal fue un día especial, ya que, por la mañana se conocieron detalles de las pericias psicológicas que le realizó la justicia a él y su ex pareja, Barbie Vélez, quien lo denunció por violencia de género.
Justamente, en su último mensaje antes de la definición, Bal aprovechó para agradecer a su equipo del Bailando y a Marcelo Tinelli por darle la oportunidad cuando todos lo "señalaban". "Esta mañana habló la justicia y estoy muy feliz", expresó el hijo de Carmen Barbieri.
Desde su casa, Barbie Vélez tampoco se quedó callada y eligió su cuenta de Twitter para expresarse. "Todo justo hoy... que casualidad. Boomerang", escribió la joven en un mensaje que se interpreta como "todo vuelve", en referencia a la eliminación de su ex novio.