EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El mensaje de Larissa Riquelme defendiendo a Jonathan Fabbro

La novia del ex River y Boca, acusado de abuso sexual, le dedicó una carta de apoyo en las redes sociales. "Estamos contigo amor, te amamos", aseguró.

21 de diciembre 2017, 16:24hs
Larissa Riquelme defendió a Jonathan Fabbro.

“Siempre de tu mano amor, pueden hablar, opinar, acusarte. Más nadie sabe lo que hay detrás de eso, ciertos medios se encargan de ‘aclarar’ según ellos lo que ocurrió aquí en México”, comenzó diciendo Larissa Riquelme en defensa de Jonathan Fabbro.

 + MIRÁ MÁS: Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso

El futbolista, ex River y Boca, fue detenido en el estado de Puebla luego de ser acusado de abuso sexual agravado por el vínculo contra su ahijada. Tenía pedido de captura internacional y podría enfrentar una pena de 8 a 20 años.

El mensaje de Larissa Riquelme defendiendo a Jonathan Fabbro

A través de las redes sociales, su novia le dedicó una carta de apoyo por la situación que está atravesando. Lo defendió a capa y espada y acusó al abogado que lo defendía en Argentina asegurando que se burló de Fabbro y manchó su nombre.

 + MIRÁ MÁS: La cámara Gesell complica a Fabbro por el presunto abuso de su ahijada

“Estuvo más de ocho meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia, dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia, nos prohibió hablar a la prensa”, señaló Riquelme, quien insistió en que es inocente y que “todo se va a aclarar”. 

 El comunicado completo

Siempre de tu mano amor @jonathanfabbro pueden hablar, opinar, acusarte, mas nadie sabe lo hay detrás de esto. Ciertos medios se encargan de "aclarar" según ellos lo que ocurrió aquí en México. Lo cierto es que a vos no te dejaban salir de México por una causa abierta por no haber declarado el ingreso de unos cheques del club JDC que te habían pagado. En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa , mas estuvo ocho meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia, dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la Argentina y dejando que libren una orden de captura por incomparecencia. Nos prohibió hablar a la prensa ¡Luego entendimos el PORQUÉ!

Cuando @carmelomartinz fue a Buenos Aires a reunirse con él no pudo venderle humo, no pudo justificar que ni siquiera copia del expediente tenía una vergüenza de profesional, ahora contamos con los mejores abogados #Rodolfobaque de Argentina quien se va encargar de mostrar tu inocencia haciendo lo que nunca hicieron, DEFENDERTE, @carmelomartinz de Paraguay, que vinieron hasta México el día de ayer para acompañar a los abogados mexicanos Marco Aurelio Núñez Cué, Fernando Ruiz Contreras y Orlando Casas, para que tengas todas las garantías procesales, a fin de que puedas ir a Argentina a brindar tu declaración.

Ocho meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos, 8 meses sin poder defenderte, 8 meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces, 8 meses que muchas se aprovecharon para acusarte de hechos similares, 8 meses que los medios se encargaron de desprestigiarte sin tener conocimiento guiándose de lo que decía la parte acusadora a favor de ellos.

Confío en Dios y se que a partir de ahora con los abogados honestos todo se va a aclarar, aquí lo único que existe son 3 víctimas de personas inescrupulosas que no les importo nada de nada. Estamos contigo amor te amamos".

Leé también

Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso

La cámara Gesell complica a Fabbro por el presunto abuso de su ahijada

Temas de la nota

Abuso SexualdetencionMéxicoNiñasMenoresAhijadaMensajeDefensaredes sociales

Más notas sobre Show

Durísima acusación de la mamá de Mac Allister contra Cami Mayan tras el fallo: “Por ser…”

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

La reacción de Alpine al encuentro entre Francella y Colapinto en el Gran Premio de Canadá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sueño cumplido: Joaco de DesaKTa2 conoció Disney y compartió su alegría en redes sociales
  • Indignación por la reventa de entradas para La Mona en el Sargento: la fortuna que piden
  • “Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda
  • La terrible confesión del único sobreviviente de la tragedia aérea en India: “Desearía...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial