Mariela Anchipi trabajó durante años en el anonimato del mundo del espectáculo. Sin embargo, gracias a su función como "coach" del Bailando por un Sueño, se fue haciendo conocida.
Su relación con Dady Brieva, tras el divorcio del humorista, le dio mayor popularidad y, después de dos embarazos, no le costó volver a lucir su escultural figura.
Hace unos meses, causó revuelo cuando se destapó para la revista Caras diciendo que había recuperado sin cirugías estéticas, algo que fue negado por una clínica. Ahora, decidió animarse un poco más y posó completamente desnuda para la misma publicación.
“El cuerpo en su desnudez para mí es algo natural. Me educaron para aceptar naturalmente lo que tenemos. Yo no vivo pendiente del físico. Sí vivo pendiente de tener metas en la vida. De estar feliz con mis hijos, con mi pareja y conmigo misma. De que mi alma y mi espíritu estén plenos. De algo más de mi interior”, comentó.
En al entrevista, la Chipi habló de todo y escapó al tema del sexo. “Para mí el sexo es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, para la vida… Estoy convencida que alinea todo en la vida. Y te baja las ansiedades; por eso también es bueno para los nervios y para trabajar mejor. Dady es siempre quien toma la iniciativa y yo, como buena mujer gauchita, lo sigo en todo”, afirmó.
Respecto a cómo mantiene su cuerpo, la mujer del humorista confesó sus métodos:
- “Bebo mucha agua, entre dos y tres litros por día y, si es posible, con limón. También tomo mucho té verde. Algunos jugos de frutas y jengibre".
- "Evito todos los lácteos que puedo, y solo como queso de vez en cuando".
- "Consumo mucho pollo, pero solo de granja, y pescado. Intento evitar la carne vacuna porque si la como después quedo pesada, tengo una digestión muy lenta"
- "Eliminé casi por completo las harinas y si como algo con ellas, es sólo por la mañana"
- "Consumo muchas semillas, como las de zapallo, y frutos secos que, entre comidas, te calman el apetito y la ansieda".
- "Hago gimnasia, corro si puedo 45 minutos por día, que son como 7 kilómetros; voy a natación dos veces por semana y nado mucho mariposa. También, cada tanto, hago algo de trabajo con pesitas”.