Katy Perry fue acusada de acoso sexual por Josh Kloss, modelo que protagonizó su video "Teenage Dream", grabado en 2010. Kloss contó los detalles en su cuenta de Instagram y señaló que la artista le bajó los pantalones y la ropa interior delante de un grupo de amigos.
"Al principio ella era genial y amable, pero cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo. Incluso llamó al acto de besarnos 'asqueroso', frente a todo el set", describió el modelo.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y el supuesto romance con Mora Godoy
En su publicación, Kloss aseguró que la cantante estadounidense lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales. "¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", agregó.
El modelo de 38 años afirmó que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Con su mensaje, Kloss conmemoró el noveno aniversario del video en el que apareció en compañía de la famosa.
Este es el segundo escándalo que oscurece la fama de Katy Perry en los últimos meses. En julio, un jurado de Los Ángeles, dictaminó que la cantante copió una canción de rap cristiano para su exitoso tema "Dark Horse".
+ El videoclip de la polémica: