Apenas le tocó el turno, Tinelli lo advirtió: no estaba bien para bailar. Engripado y con 39 de fiebre, “el Negro” apareció disfrazado y regaló buena onda para todos. “Soy la hermana. Tengo 21 para 20. El Negro le dijo a mi padre: pónganle Ayelén, porque con esa cara, ‘ayelen un novio’”, arrancó en la previa.
Luego, mostró su baile robótico mientras su compañera Melina Greco hacía la heroica moviéndose sola. “Creo que me muero”, bromeó antes de enfrentar al jurado. De entrada, De Brito le metió el primer cero. “Valoro que estés bailando enfermo, pero el baile no existió. Es muy poco, nada”, lo castigó.
Las mujeres estuvieron más buenas: Nacha prometió un voto secreto “más alto”, pero dijo que el humorista es “inclasificable” como bailarín. Sin escalas, Moria rompió todos los esquemas y puso el milagroso 10. “Me creí todo y me hiciste reír sin parar”, justificó la diva. Solita Silveyra se contagió y entre risas eligió un 9. “Es imposible. No sé cómo calificarlo”, reconoció.
Claro que el último puntaje volvió a complicarlo. “Tengo malas noticias, las previas no califican más”, dijo remarcando alguna diferencia con Tinelli, y puso el segundo cero.
¡MIRÁ AL "NEGRO" ÁLVAREZ BAILANDO STREET POP!