No es habitual. Cuidadoso de su imagen y muy reservado a la hora de hablar de su vida íntima, Axel se posicionó como uno de los grandes galanes de la Argentina. Pero en su última entrevista rompió el molde.
En diálogo con el programa del humorista Jey Mammón de Radio Pop, el cantautor comenzó hablando de su familia. "Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acerquen a saludarme y sacarme fotos. Pasa que mis hijos aún son muy pequeños y no entienden todo este mundo, igualmente siempre fui muy reservado con ellos. Nunca expuse mi vida privada", aclaró.
"Me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse".
Sin embargo, poco a poco fue entrando en confianza y la charla ganó temperatura. Sobre las posiciones sexuales, contó: "Me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas". Consultado por un hombre al que le daría un beso, eligió a dos de sus ídolos: Diego Maradona y Paul McCartney. "A Paul lo conocí pero se resistió", bromeó.
Por último, llegó la confesión más fuerte. La pregunta fue sobre los tríos sexuales, pero Axel fue mucho más allá y terminó revelando un pasado explosivo: "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tuve una fiesta que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas".