No es miércoles, pero Sol Pérez vivió un día de esos en que nadie debía entrometerse en su camino porque podía ser capaz de cualquier cosa. Desde que llegó a la pista, dejó entrever que no estaba pasando un buen momento e hizo catarsis con Marcelo Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: Consuelo sigue en carrera y la mamá de Laurita ¿al Bailando?
La chica del tiempo de TyC Sports llegó más picante que nunca. Muy enojada, se defendió de los insultos que recibió en las redes sociales luego de compartir un video mega hot para celebrar los 2 millones de seguidores.
Pero eso no fue todo. Llegó el momento de bailar el nuevo ritmo, rock and roll, y no se lució como lo venía haciendo en otras galas. Además, protagonizó un inesperado final: confesó que se sintió mal y que tenía ganas de vomitar. Un médico tuvo que asistirla. En total obtuvo 13 puntos y Marcelo Polino le puso un cero.
El inicio de ShowMatch fue bastante accidentado. Otra vez, cuando el conductor comenzó a presentar a los integrantes del jurado, Pampita no estaba en su lugar. Por segunda vez, llegó tarde por problemas en el tráfico.
Para completarla, Tinelli vivió un cómico episodio con una mujer del público que lo distrajo cuando bailaba al estilo de una porrista. Inmediatamente se acercó a María, tal como se llamaba, se sacaron una selfie y se abrazaron. ¡Mirá!