Barby Franco comenzó su carrera en el mundo del espectáculo luego de ingresar a Soñando por Bailar en 2011. Con tan sólo 20 años entró a la pantalla chica trabajando en diferentes programas de entretenimientos.
+ MIRÁ MÁS: Terror en Las Vegas: Burlando y Barby Franco, en el hotel del ataque
Pero antes de conocer las luces del espectáculo, la morocha que conquistó al excéntrico abogado Fernando Burlando, tuvo un pasado terrible. Durante su infancia y adolescencia, transitó por difíciles episodios en su casa de la Villa 21.
+ MIRÁ MÁS: El enojo de Sol Pérez por difundir su celular
“Tuve una infancia dura. Eso me hizo fría. Me cuesta mucho llorar, perdonar. Es la coraza que me hicieron de chica para sobrevivir donde había nacido”, aseguró Barby.
Muy pocas veces habló de su pasado y ahora eligió “Vino para vos”, el programa que conducede Nicolás Magaldi en KZO, para abrir su corazón y contar las consecuencias de vivir con un padre alcohólico. Confesó que la golpeaba a su madre, hermana y a ella: “A los 16 años le hice la última denuncia. Ahí paró todo”, contó al recordar los violentos episodios.
Por primera vez, reveló que como vivía alcoholizado, un día le puso el arma en la cabeza: “Mi papá llegó a gatillarme”. “Lo odio, pero a la vez es mi papá. Me trajo al mundo él. Gracias a mi psicóloga y a Fernando lo pude perdonar”, concluyó.