• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El Pepo volvió a hablar después del accidente en el que murieron dos personas

En prisión domiciliaria, el cantante rompió el silencio en el nuevo programa "Crónicas de la tarde". Admitió que iba tomando alcohol en ese momento.

06 de enero 2020, 16:30hs
El cumbiero admitió que iba tomando alcohol.
El cumbiero admitió que iba tomando alcohol.
Seguinos en

Este lunes comenzó un nuevo programa en la siesta de la pantalla de El Doce llamado "Crónicas de la tarde", con la conducción de Mónica Gutiérrez. En su jornada inicial, el ciclo de investigación estuvo en exclusiva con el Pepo, quien rompió el silencio después de protagonizar un fatal accidente que dejó dos personas fallecidas. 

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón arrancó el año con problemas de salud

El cantante volcó en su camioneta, el pasado 20 de julio, en la ruta 63 y los dos acompañantes murieron a causa del impacto. Además, se constató que manejaba bajo los efectos cocaína, alcohol y marihuana. La Justicia imputó a Rubén Darío Castiñeira por homicidio culposo doblemente agravado y ahora se encuentra en prisión domiciliaria. 

El Pepo volvió a hablar después del accidente en el que murieron dos personas
El Pepo volvió a hablar después del accidente en el que murieron dos personas

Desde su vivienda en Santos Lugares, el cumbiero dijo que en el momento del accidente no "estaba manejando de forma temeraria", aunque sí admitió que "iba tomando alcohol". Además, el Pepo agregó: "Yo no soy un asesino, a mí me duele muchísimo lo que pasó". 

“EL PEPO” ROMPIÓ EL SILENCIO. En exclusivo, habló con @monigps en #CronicasDeLaTarde 🔎 @eltreceoficial pic.twitter.com/TSKcplYL8y

— CRÓNICAS DE LA TARDE (@cronicaseltrece) January 6, 2020

"Desde el 20 de julio, no hay una sola noche que no recuerde el accidente. Me pone muy triste", declaró. Por último, el músico se refirió a las víctimas del choque: "Me pongo en el lugar de las familias y acompaño su dolor, estoy a disposición de ellos".

Leé también

Cuatro personas viajaban en la camioneta.

El Pepo volcó y murieron dos acompañantes: ordenaron su detención

Las nuevas pericias complican al cantante.

Confirman que El Pepo conducía a 139 km/h y bajo efectos de cocaína y marihuana

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

El PepoaccidenteTragediaMuertesEntrevistajusticiaVíctimas

Más notas sobre Show

Ernestina Pais.

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial