Este lunes comenzó un nuevo programa en la siesta de la pantalla de El Doce llamado "Crónicas de la tarde", con la conducción de Mónica Gutiérrez. En su jornada inicial, el ciclo de investigación estuvo en exclusiva con el Pepo, quien rompió el silencio después de protagonizar un fatal accidente que dejó dos personas fallecidas.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón arrancó el año con problemas de salud
El cantante volcó en su camioneta, el pasado 20 de julio, en la ruta 63 y los dos acompañantes murieron a causa del impacto. Además, se constató que manejaba bajo los efectos cocaína, alcohol y marihuana. La Justicia imputó a Rubén Darío Castiñeira por homicidio culposo doblemente agravado y ahora se encuentra en prisión domiciliaria.
Desde su vivienda en Santos Lugares, el cumbiero dijo que en el momento del accidente no "estaba manejando de forma temeraria", aunque sí admitió que "iba tomando alcohol". Además, el Pepo agregó: "Yo no soy un asesino, a mí me duele muchísimo lo que pasó".
"Desde el 20 de julio, no hay una sola noche que no recuerde el accidente. Me pone muy triste", declaró. Por último, el músico se refirió a las víctimas del choque: "Me pongo en el lugar de las familias y acompaño su dolor, estoy a disposición de ellos".