"El perro del millón" es uno de los juegos más populares de Otra noche familiar, el programa que conduce Guido Kaczka (de lunes a viernes a las 21.15 por El Doce). Consiste en que las familias adivinen el tiempo en que sus mascotas atravesarán la pequeña pileta.
El viernes se disputó una final extremadamente pareja, al punto que provocó las quejas de los perdedores y polémica en las redes sociales: tres familias concursantes habían calculado que sus perros llegarían a la meta en tres segundos... Pero solo uno lo logró en 3 exactos, mientras que los otros dos lo hicieron en 2,9 y 3,1.
+ MIRÁ MÁS: Milagros, la perrita que perdió tres patas y conmovió en el programa de Guido Kaczka
Los dueños de Tom, la mascota más puntual, ganaron un millón de pesos, un año de compras en un supermercado y un año de alimento para perros. Ante las dudas, el conductor se tomó su tiempo y explicó cómo funciona el cronómetro.
"De haber sido, por supuesto hubiésemos hecho un desempate pero Tom pisó claramente a los 3 segundos. Fue impresionante. Pero como las familias lo habían pedido me vino bárbaro poner la repe", sostuvo Guido. El video con las repeticiones: