El pico en los Globos de Oro
El protagonista de Deadpool y el exSpiderman se fundieron en un beso mientras Ryan Gosling subía a recibir su premio como mejor actor de comedia.

Aunque todas las cámaras y la atención estaban puestas en Ryan Gosling quien se quedó con el Globo de Oro a mejor actor de comedia, el protagonismo se lo llevaron Ryan Reynolds y Andrew Garfield. El protagonista de Deadpool se puso triste cuando su nombre no fue enunciado como el ganador. Sin embargo, su compañero de mesa, el increíble Spiderman, le chantó un beso para consolarlo.
Ambos se tomaron el momento con mucho humor. Incluso, la mujer de Reynolds que estaba a su lado, largó una carcajada cuando su marido se fundió en un pico con Garfield.
RYAN REYNOLDS AND ANDREW GARFIELD KISSING IN THE BACKGROUND IS EVERYTHING #GoldenGlobes pic.twitter.com/b3xxjj9J3s
— Common White Girl (@girlposts) 9 de enero de 2017
En las redes, de manera instantánea, se multiplicaron las memes, principalmente utilizando la imagen de los dos superhéroes que encarna cada actor en la ficción.
Ryan Reynolds y Andrew Garfield besándose en los Golden Globes 😂😂😂😂😂 #GoldenGlobes pic.twitter.com/U1yP26jiMT
— Jhonathan Villegas (@ReaIJhonathan) 9 de enero de 2017
Como yo vi ese beso andrew garfield & ryan reynolds jajajaja pic.twitter.com/5B3NgX2tM8
— GEEXPO (@Geexpo_) 9 de enero de 2017
Ryan Reynolds y Andrew Garfield cumplierón el sueño de todo fan de #Marvel
— El Clóset LGBT (@elclosetlgbt) 9 de enero de 2017
¡SpiderMan y Deadpool besándose!#GoldenGlobes pic.twitter.com/e6KyIfll2k
El APASIONADO BESO sorpresa de Andrew Garfield y Ryan Reynolds al no ganar en los Globos de Oro 2017 😱 #GoldenGlobes https://t.co/a2Bf8VBcYp pic.twitter.com/g6DswNigUz
— Se Estrena (@seestrena) 9 de enero de 2017
Los ganadores.El musical La La Land fue la película más ganadora de la noche de los Globos de Oro 2017. Se quedó, en total, con los siete premios a los que estaba nominado: Ryan Gosling ganó como mejor actor de comedia, Emma Stone como mejor actriz de comedia; además su director Damien Chazelle ganó como mejor director y también recibió el galardón al mejor musical o comedia, y Mejor guión, mejor banda sonora y City Stars fue elegida como la mejor canción original.
Moonlight fue elegida como el mejor drama y en la pantalla chica, The Crown le ganó a The Stranger Things y enojó a sus fanáticos en las redes. The Night Manager y American Crime Story: The People v. O.J. Simpson también triunfaron en la televisión.