Días atrás, Marcelo Tinelli sorprendía a todos con un cambio de reglas inesperado para el Súper Bailando. El conductor daba a conocer la noticia de que se sumaban 10 nuevas parejas, lo cuál implicaba el regreso de grandes figuras a la pista más famosa del país.
+ MIRÁ MÁS: Nico Occhiato se suma al Bailando
Una de las parejas confirmadas fue la de El Polaco y Noelia Marzol, que esta noche vivió su gran debut con la cumbia. En los últimos días, la actriz confirmaba que su relación con Marcos Baldovino había llegado a su final y automáticamente los rumores de una posible relación entre ella y el cantante comenzaron a circular.
Con esa información, la previa del baile tuvo de todo. Desde Noelia tratándolo de “lento” al cantante, ambos reconociendo que se llevan muy bien y se gustan y hasta la confesión de El Polaco, de haberse bañado en la casa de los padres de Noelia.
+ VIDEO: La previa del debut de El Polaco y Noelia Marzol
El fin del coqueteo llegó y fue el momento de bailar. En esa labor no les fue demasiado bien a la pareja ya que obtuvo un puntaje de 13 puntos y quedaron comprometidos para lo que vendrá.
De todas formas y pese a que al jurado no le gustó el baile, desde el BAR, todos consideraron que les había encantado. De hecho en su exposición, Flavio Mendoza consideró sobre El Polaco que “El pantalón aportó el punto para arriba que voy a poner”.
+ VIDEO: Así bailaron cumbia Noelia Marzol y El Polaco