Sin duda alguna, una de las figuras invitadas al Bailando que más ruido causó en la salsa de tres fue El Polaco. Junto a su ex, Karina la Princesita, demostró que le puede dar mucho al show y así tomaron nota los productores de Marcelo Tinelli.
Siempre rápidos, lo confirmaron en las últimas horas como participante del reality. Automáticamente se armó el debate por su posible compañera: ¿sería Barby Silenzi, con quien tuvo un apasionado romance y encendió la pantalla más de una vez? La respuesta es no: nada de eso sucedió y la bella Noelia Marzol será su partenaire.
+ MIRÁ MÁS: "Genios” con acento cordobés: Docta Dance y Dúo Aruma avanzan en las finales
Ante las primeras críticas por haber "bajado" a Barby, el cantante salió a aclarar los tantos. "Hasta ayer no sabía con quién bailaría. Nunca me lo confirmaron", dijo este sábado por la mañana a través de Instagram.
Además, subrayó que no participó de la decisión: "Esta vez no acoté, no pedí, no opiné para que no hayan malos entendidos. Todo lo eligió la producción, coach y compañera. Voy a dar lo mejor para cumplir el sueño y divertirme", sentenció el platinado.