Charlotte Caniggia y El Polaco quedaron envueltos en la primera gran polémica de la temporada de Carlos Paz después conocerse que Loan, el novio de la mediática, la habría maltratado después de que ella le pidiera al artista tropical que cantara durante un encuentro del elenco de Abracadabra.
Según algunos medios, el incidente habría incluido un cruce de golpes entre El Polaco y Loan y obligó a la producción de la obra a prohibirle el ingreso al teatro al novio de Charlotte.
Durante el lunes libre, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis volvió a Buenos Aires para intentar calmar los celos de su prometido. Hasta hubo rumores sobre que abandonaría la obra.
Sin embargo, en la noche del martes, Charlotte hizo normalmente la función y negó haberse querido ir, algo que fue corroborado por Pedro Alfonso. Ellos dos y el Polaco dialogaron con Jorge Elena, nuestro corresponsal en Carlos Paz.
"Con el Polaco tenemos la mejor. No pasó nada, fue una pavada", dijo Charlotte. "Me lo crucé tres veces en mi vida y no tengo problemas con el chavón. Yo vine a Carlos Paz a buscar amigos, no enemigos" , aclaró el Polaco, en referencia a Loan.