EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Polaco y Pedro Alfonso desmintieron problemas con Charlotte Caniggia

Tras el enojo del novio de la mediática contra el cantante, aclararon que ella sigue en la obra Abracadabra.

04 de enero 2017, 09:24hs
El Polaco, Pedro y Charlotte, junto a Fredy Villarreal e Iliana Calabró.

Charlotte Caniggia y El Polaco quedaron envueltos en la primera gran polémica de la temporada de Carlos Paz después conocerse que Loan, el novio de la mediática, la habría maltratado después de que ella le pidiera al artista tropical que cantara durante un encuentro del elenco de Abracadabra.  

Según algunos medios, el incidente habría incluido un cruce de golpes entre El Polaco y Loan y obligó a la producción de la obra a prohibirle el ingreso al teatro al novio de Charlotte. 

Durante el lunes libre, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis volvió a Buenos Aires para intentar calmar los celos de su prometido. Hasta hubo rumores sobre que abandonaría la obra. 

El Polaco y Pedro Alfonso desmintieron problemas con Charlotte Caniggia

Sin embargo, en la noche del martes, Charlotte hizo normalmente la función y negó haberse querido ir, algo que fue corroborado por Pedro Alfonso. Ellos dos y el Polaco dialogaron con Jorge Elena, nuestro corresponsal en Carlos Paz.  

"Con el Polaco tenemos la mejor. No pasó nada, fue una pavada", dijo Charlotte. "Me lo crucé tres veces en mi vida y no tengo problemas con el chavón. Yo vine a Carlos Paz a buscar amigos, no enemigos" , aclaró el Polaco, en referencia a Loan. 

Teporada 2017

Leé también

Abracadabra niega problemas con el Polaco tras el exitoso debut

Temas de la nota

El PolacoPedro AlfonsoCharlotte CaniggiaAbracadabraCarlos PazTeatrocelosPolémica

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial