Los premios Emmy son una especie de Oscar de la televisión en Estados Unidos, ya que premian a las mejores producciones del último año.
En esta edición 69, Nicole Kidman fue elegida como Mejor Actriz Principal de Miniserie por su papel en "Big little lies", donde comparte elenco con el actor sueco Alexander Skarsgård, quien recibió el galardón como Mejor Actor Secundario.
+ MIRÁ MÁS: El increible cambió de figura del actor de "300"
Justamente, en el momento en el que Skarsgård se dirigía al escenario, la actriz australiana de 50 años lo felicitó con un beso en la boca. Mirá el video:
La imagen sorprendió mucho más porque al lado de Kidman estaba su esposo, el músico neozelandés Keith Urban, quien siguió aplaudiendo como si nada.
+ MIRÁ MÁS: La extraña enfermedad del actor de Harry Potter
En las redes sociales, la situación generó todo tipo de comentarios, especialmente porque en la ficción Nicole y Alexander son pareja. Sin embargo, cuando la ex de Tom Cruise subió a recibir su Emmy, le dedicó el premio a su familia y a su marido. "Gracias también a mi adorado Kid a quien le agradezco por seguir en esta senda", expresó.