Federico Bal grabó un video contando la triste noticia de que le diagnosticado cáncer de intestino y se prepara para comenzar un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Fleming.
Frente a esta noticia, Nazarena Vélez recurrió a su cuenta de Twitter y marcó con un “me gusta” un llamativo mensaje, que dio comienzo a la polémica.
+MIRÁ MÁS: Abel Pintos va a ser papá
Una usuaria publicó un GIF con la palabra "karma" y Nazarena le puso “me gusta”, minutos más tarde, lo eliminó pero la captura quedó.
En tanto, en Instagram, ella había subido una foto con su hijo y escribió: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa”, comentó Nazarena y muchos asociaron ese mensaje como una ironía para Bal.
Entre los comentarios, le escribieron que era una “mala mujer”, que “escupía para arriba” y que lo malo le iba a volver.
Por lo que la actriz hizo un descargo para frenar todo esto y aseguró: “No puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida y asombrada. Al recomendar el centro de incontinencia urinaria, muchos me dijeron que no me podía burlar de la enfermedad de Fede Bal”.
En ese sentido, siguió con su relato: “No sé si son hijos de puta enfermos o estamos todos muy locos. Porque los que ven una foto mía con mi hijo y piensa que me burlo de un cáncer… es de no creer. Me asombra el odio y la oscuridad de algunas personas. Yo creo que se entendió lo que quise decir y sino, vean las historias. Curemos todos un poquito más el alma porque cada día está más complicado”.