En el programa de Mirtha Legrand, reconoció que tomó probióticos, alimentos sin gluten y nada de lácteos. En dos meses, se puso en forma. "Me saqué una Nancy de encima. Todo fue muy rápido”, indicó.
Pazos contó su secreto. “Empecé el programa con 85 kilos, estoy en 69 y medio. Estoy chocha. En realidad, no es una dieta tradicional. Estoy con una médica que me trató la parte hormonal, que todas las mujeres tenemos a esta edad. Me cambió la vida. No fue el Bailando, porque en ShowMatch estuve en el mismo peso”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Graciela Alfano ostentó su figura en las playas de Mar del Plata
Ante la sorpresa del resto de los comensales, reconoció que no se cuidaba en nada. “He llegado a almorzar panchos la mayoría de veces porque no tenía tiempo". Cuando dejó ShowMatch siguió con “ese desorden y furia gastronómica”.
Ahora vive a fruta, claras de huevo o huevos duro, nada de harinas (como si fuera celíaca), y ningún tipo de lácteos. "Los primeros días algunas cosas sí y otras no, los segundos dos días muy restrictivos y los últimos tres días no puedo comer grasa", explicó sobre su nueva manera de alimentarse.
No puede salir a comer afuera porque ella evita el aceite y la mayoría de las comidas lo llevan. "¿Para cambiar la cabeza no consultaste?", "Operación. Se operó y no lo reconoce", "Estabas gorda y el Bailando te adelgazó, cuidate porque volvés a engordar", le dijo la gente en las redes sociales.