Daniel Osvaldo compartió en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve junto a su hijo Morrison manejando y la filmación generó una gran polémica.
Rápidamente, las críticas de los usuarios de la red social no tardaron en llegar, donde le cuestionan la imprudencia de manejar con el pequeño a upa. Mirá el video.
Quién también opinó de la situación fue su expareja, Jimena Barón, quien fue consultada sobre este hecho en el estreno de la película de “El Potro”.
Barón, lejos de repudiar lo sucedido, trato de llevar calma sobre este video y dijo: "Estoy feliz de que lo haya visto, primero, y después bueno...el cinturón, negro. Yo igual no le digo nada a él. Calculo que estaban yendo despacio ahí en la calle en Lanús, que no había nadie, quiero creer. Está todo bien", afirmó.
+MIRÁ MÁS: Rodrigo Romero respondió a las críticas antes del estreno de El Potro
Sin entrar en polémica, destacó que ella no es tan permisiva con respecto a la seguridad a la hora de conducir y aclaró: "Yo siempre tomo recaudos a la hora de llevar en el auto a mi hijo. Pero bueno, se vieron, estoy contenta, dejémoslo ahí”.
Recordemos que después de tres meses en Europa, Daniel Osvaldo volvió al país y se reencontró con Morrison. Días atrás, la actriz había hablado de la falta de vínculo del exfutbolista con el nene: “No se ocupa; no hablo porque sería escabroso”.