Es conocida la postura de Tom Cruise sobre minimizar el uso de dobles de riesgo en los set de filmación donde él actúa. En Londres, durante el rodaje de la sexta entrega de la saga musicalizada por el argentino Lalo Schifrin, protagonizó un accidente que obligó a suspender la grabación.
+MIRÁ MÁS: "La momia" y otros estrenos de la semana
El artista de 55 años se estrelló contra la pared de un edificio. A pesar de estar sostenido por cables de seguridad y emprender una fuerte carrera, el salto desde una plataforma hacia la azotea se quedó corto y terminó golpeándose el cuerpo contra el muro. El instante fue registrado por la web TMZ.
Las imágenes muestran cómo Ethan Hunt (el personaje de Cruise en la serie de películas de espionaje) se levanta e intenta continuar la marcha. Pero el fuerte dolor que siente en sus costillas y piernas, evidenciado en el rengueo, lo obligan a detener la actuación.
+ MIRÁ MÁS: Tom Cruise “infraganti” con el líder de su religión
Posteriormente es llevado con el arnés, que debió protegerlo, por el aire para recibir la primera atención médica.
Hasta el momento no se sabe cuál es la lesión sufrida por el protagonista ni su estado de gravedad. También se desconoce si el acontecimiento postergará la grabación por muchos días. De ser así, llegar a tiempo al estreno, previsto para julio del año que viene, será una "misión imposible”.