El nacimiento de Valentín, hace seis meses, fue uno de los momentos más felices para Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Pero el fuego que había entre ellos pareció esfumarse rápidamente desde que comenzó el embarazo. Fue un antes y un después.
Así lo reveló la bailarina, que fue madre por primera vez. "Me costó mucho mantener la pasión. Puedo decir que recién ahora estamos volviendo a encontrarnos como pareja, pero es todo un tema. Hasta llegué a pensar ‘listo, se perdió la pasión, se perdió todo’", contó Lourdes al canal C5N.
+ MIRÁ MÁS: Amor verdadero: Lourdes Sánchez amamantando a su bebé
Pero dejó un mensaje tranquilizador: "A las que fueron mamás hace poco, no desesperen que se vuelve. En los momentos que se puede estar con tu pareja, hay que aprovecharlos".
La animadora infantil también comentó que la pasó muy mal en el puerperio, el período de recuperación tras el parto durante el que se recomienda no tener relaciones. "Entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal", confesó.
+ MIRÁ MÁS: Duras críticas a Lourdes Sánchez por teñirse durante el embarazo
Claro, es que todo venía desde el comienzo. Al Chato "le daba cosa" tener sexo durante el embarazo. "Cuando empezó a aparecer la panza dijo ‘chau’ y yo estaba muy triste porque pensaba que ya no le gustaba más", reveló la joven mamá.