El 28 septiembre de 2010, Romina Yankelevinch murió a los 36 años, luego de descomponerse en el gimnasio. Ese trágico y repentino hecho, golpeó a la familia duramente, quienes aún la recuerdan y la llevan en su corazón.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito y María del Cerro emocionaron con un homenaje a Cris Morena
La actriz era un ser muy preciado. Era la ídola de los más chicos, a quienes supo conquistar por su papel protagónico en Chiquititas en 1995, una tira juvenil cargada de amor, juegos y emociones. Pero una vez más, sus seres queridos celebrarán un cumpleaños sin su presencia física.
+ MIRÁ MÁS: Gustavo Yankelevich confesó recibir señales de su hija Romina
Este 5 de septiembre, cumpliría 43 años, y a través de las redes sociales la recordaron con mucho cariño. Su mamá, Cris Morena le dedicó un emotivo tuit y compartió imágenes de los momentos compartidos: “Franco, Valentin y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. ¡Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños! TE AMO".
Su papá, Gustavo Yankelevich, también le rindió homenaje en el día de su aniversario de nacimiento: “Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría”.