La relación entre Wanda Nara (31 años) y Maximiliano López (33) quedó totalmente quebrada después de la separación y el escándalo desatado porque la rubia comenzó una nueva historia de amor con Mauro Icardi, ex amigo y compañero de su ex esposo. Desde ese momento, abundaron las acusaciones y peleas, tanto judiciales como mediáticas.
+ MIRÁ MÁS: El regalo de cumpleaños de Mauro Icardi para Wanda Nara
Sin embargo, parece que el tiempo curó las heridas y ambos se volvieron a mostrar juntos con motivo del cumpleaños número siete del segundo de sus hijos, Constantino. Como si fuera poco, ambos padres estuvieron en la fiesta con sus parejas actuales. Wanda compartió el momento con Icardi y Maxi con su novia Daniela Christiansson, de 25 años.
Wanda y Maxi tuvieron tres varones (Valentino de 8 y Benedicto de 5 además del cumpleañero). Luego, ella sumó dos nenas (Francesca de 2 e Isabella de 1) con Icardi. Todos disfrutaron del festejo con la mejor de las sonrisas.
+ MIRÁ MÁS: Procesaron a Wanda Nara por publicar datos de Maxi López
La propia Wanda fue quien publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram y no tuvo problemas en mostrarse junto a su ex. "7 años Siciliano mío, te amamos con todo el alma. ¡¡Que seas siempre tan feliz y Dios te de salud y mucho amor como hasta hoy!! Te Amamosssssssss", escribió la orgullosa madre.